Puertas Abiertas

puertas abiertas las arenas

COLEGIO INTERNACIONAL E INTERCULTURAL

Somos un colegio concertado situado en el centro de Las Arenas (Getxo), que apostamos por la innovación educativa, trabajando bajo el paradigma de las Inteligencias Múltiples (IIMM), acompañando al alumnado en su proceso de aprendizaje.

Durante todo el año recibimos familias interesadas en conocernos.

Déjanos tus datos con el horario que más se adapte a tus necesidades y te llamaremos para concretar una reunión/visita.

¡Te esperamos!

Proyecto 3 años en Inteligencias Múltiples

Ajedrez en primaria

Respetando su proceso

Colegio “MADRE DEL DIVINO PASTOR”
    C/ Gobela nº 17. 48930 Las Arenas (Bizkaia)
    e-mail: dp@planalfa.es

Centro Concertado por el Gobierno Vasco

Etapas Educativas

Educación Infantil Primer Ciclo (2 años)

Educación Infantil Segundo Ciclo (3-6 años)
    Educación Primaria (6-12 años)
    Educación Secundaria (12-16 años)

INFORMACIÓN BÁSICA DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Identidad del Responsable del Tratamiento:

COLEGIO MADRE DEL DIVINO PASTOR con CIF: R4800524C, con domicilio social en C/ Gobela, no 17, 48930 Las Arenas-Getxo. (Bizkaia)

Teléfono: +34 944 631 910

Correo electrónico: mdpastorla@planalfa.es

Finalidad del Tratamiento: El COLEGIO MADRE DEL DIVINO PASTOR, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que los datos facilitados serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Ver texto completo de Política de Privacidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com