Voz

LanART

A través de diferentes actividades plásticas potenciamos la capacidad creativa y la imaginación, además del refuerzo en inglés.

Art

Art & Crafts

Trabajamos la creatividad por medio de diferentes técnicas. Para ello tomamos como referencia, artistas y movimientos artísticos de la Historia del arte. Y, además, lo hacemos en inglés.
TODOS SOMOS ARTISTAS!!!!

musica

Music

Impartir música en inglés tiene un doble objetivo: el aprendizaje de contenidos y el refuerzo del inglés. Puesto que en la actualidad la lengua inglesa se ha convertido en una herramienta básica e imprescindible para el mundo en el que vivimos, utilizar el método aicle (aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras), nos parece apropiado para garantizar que nuestros alumnos alcancen un mayor nivel lingüístico.

TIL

Con el Tratamiento Integrado de las Lenguas, promovemos el trabajo conjunto y coordinado entre los departamentos de Euskera, Castellano, Inglés y Francés.

francés

Francés

Ofrecemos la posibilidad de que los alumnos de E. Secundaria puedan elegir un cuarto idioma que les permita acercarse a la cultura de nuestro país vecino.

MDP Las Arenas