Ser

Campañas Solidarias…

Carrera Solidaria

Potenciamos actividades conjuntas de familias y colegio que nos ayudan a conocernos mejor y a valorarnos más. Al mismo tiempo, favorecemos la ayuda a personas que nos necesitan

Operación bocata

Operación Kilo

Somos conscientes de las necesidades por las que están pasando muchas familias, debido al paro, a la disminución de ayudas sociales, etc. Es por ello que, al acercarse Navidad, organizamos esta campaña entre nuestras familias y, al finalizar la misma, los alumnos de 4º de ESO hacen entrega a Cáritas de los alimentos recogidos durante esta campaña.

bocata-solidario-agustinasva

Operación Bocata

Ya es tradicional en nuestro Colegio la celebración de la ‘Operación Bocata’. El objetivo es recaudar fondos para atender diferentes necesidades (actualmente necesidades de nuestro entorno, con anterioridad apadrinando a niños de países necesitados).

y otros Proyectos.

C_Users_Encarnacion_Desktop_Carteles Proyecto Educación Emocional1

Emocionante

Con este proyecto, ayudamos a los alumnos a identificar, reconocer y gestionar las emociones, para que sean capaces de manejar los conflictos intrapersonales e interpersonales. Pretendemos con ello, favorecer una autoestima positiva y una buena actitud y tolerancia a la frustración.

Hermano Lector

El objetivo que deseamos conseguir es entusiasmar, motivar y fomentar la lectura en los más pequeños y crear lazos de unión entre ellos y sus compañeros mayores utilizando diferentes estrategias.

la vuelta al mundo

La vuelta al mundo

Proponemos conocer los países de los que proceden algunos de nuestros alumnos para, de esta forma, favorecer la integración de los mismos.

MDP Las Arenas