Play 2 Learn

EMAT está diseñado para formar y dar estrategias al alumnado, de manera que pueda desarrollarse de forma competente en su día a día.

El objetivo es que los alumnos sean capaces de analizar y resolver situaciones matemáticas  para resolver eficazmente el problema.

Uno de los pilares fundamentales de EMAT es el aprendizaje manipulativo, que se lleva a cabo a través de juegos y actividades experienciales.

• Es un nuevo programa pedagógico basado en el aprendizaje por proyectos dirigido al segundo ciclo de la etapa infantil (3 a 6 años)
  • El objetivo es proporcionar calma en el aula, respetar el ritmo de aprendizaje de los alumnos
  • ¡Un método único que está emocionando a docentes y estamos seguros de que a nuestros alumnos les encantará!
  • Uno de los aspectos importantes de Inspira es el mundo mágico de fantasía que se crea en los proyectos que se llevan a cabo.

20191204_105243

• Aprender ajedrez ayuda a nuestros alumnos a estructurar el pensamiento, solucionar problemas, pensar, tomar decisiones, analizar, prestar atención, concentrarse…
  • También les ayuda a saber planificar y a ser riguroso y ordenado mentalmente.
  • Potencia los siguientes valores: responsabilizarse de tus propios actos, asumir las consecuencias, respetar las normas, aprender a ser cortés, a ser tolerante… Aprenden a perseverar una y otra vez y genera autocontrol, porqué no puedes jugar sin pensar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com