Play 2 Learn

Entusiasmat

Es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años (E. Infantil y E. Primaria). A través de las Inteligencias Múltiples trabajamos las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Planeta Spoonk

Es un programa que incluye el Conocimiento del entorno y de sí mismo, basándose en las Inteligencias Múltiples. A través de diferentes proyectos, los alumnos indagan, disfrutan, participan,… en su propio aprendizaje.

Ajedrez

Fomentamos la concentración, la atención, la memoria y el análisis: funciona como un gimnasio en el que los niños ejercitan distintas habilidades mentales, a la vez que utilizamos el inglés como lengua para comunicarnos.
Además, potenciamos la competencia matemática, gracias al aprendizaje de un método estructurado. Este juego fomenta el respeto…