Play 2 Learn

Entusiasmat

Es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años (E. Infantil y E. Primaria). A través de las Inteligencias Múltiples trabajamos las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Planeta Spoonk

Es un programa que incluye el Conocimiento del entorno y de sí mismo, basándose en las Inteligencias Múltiples. A través de diferentes proyectos, los alumnos indagan, disfrutan, participan,… en su propio aprendizaje.

Chess

Fomentamos la concentración, la atención, la memoria y el análisis: funciona como un gimnasio en el que los niños ejercitan distintas habilidades mentales, a la vez que utilizamos el inglés como lengua para comunicarnos.
Además, potenciamos la competencia matemática, gracias al aprendizaje de un método estructurado. Este juego fomenta el respeto…

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com