Educación primaria

bomberos1

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años, y tiene carácter obligatorio. Esta es la primera etapa obligatoria del sistema educativo por lo que deben incorporarse a ella todos los niños de 6 años independientemente de si han realizado o no la Educación Infantil.

Su finalidad es facilitarles aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad; con el fin de garantizarles una formación integral y prepararles para la Educación Secundaria Obligatoria.

La evaluación es continua y global, y se tiene en cuenta su progreso en el conjunto de áreas.

La promoción de alumnos a los cursos y etapas siguientes ser hará teniendo en cuenta la adquisición de los objetivos y competencias definidos para cada uno de los cursos.

Más allá del aula5
Juegos

Horario: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.

• Pizarra digital en todas las aulas y ordenadores Eskola 2.0 en 5º y 6º Primaria.
  • Uso de las TIC como herramienta de trabajo.
  • Además de inglés, impartición de Art en inglés.

Nos sentimos comprendidos, valorados y queridos por nuestros profesores.

Entre nosotros no hay diferencias, sea cual sea nuestra procedencia: la diversidad cultural nos enriquece.

MDP Las Arenas