IMG_20190917_093533_518

Finalidad

La Educación Infantil tiene como principal finalidad contribuir al desarrollo integral de niñas y niños en todas sus dimensiones en estrecha cooperación con las familias.

En esta etapa se desarrollan y asientan las bases para el logro de las competencias básicas, es decir, de aquellas que se precisan para resolver problemas de forma eficaz en todos los ámbitos y situaciones de la vida.

Entusiasmat

Es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años (E. Infantil y E. Primaria). A través de las Inteligencias Múltiples trabajamos las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Planeta Spoonk

Es un programa que incluye el Conocimiento del entorno y de sí mismo, basándose en las Inteligencias Múltiples. A través de diferentes proyectos, los alumnos indagan, disfrutan, participan,… en su propio aprendizaje.

Emocionante

MDPCon este proyecto, ayudamos a los alumnos a identificar, reconocer y gestionar las emociones, para que sean capaces de manejar los conflictos intrapersonales e interpersonales. Pretendemos con ello, favorecer una autoestima positiva y una buena actitud y tolerancia a la frustración.

LanART

A través de diferentes actividades plásticas potenciamos la capacidad creativa y la imaginación, además del refuerzo en inglés.

FunTICs

Desde E. Infantil integramos las TIC en el aula, utilizando las tablets para reforzar el inglés. Su uso hace que el aprendizaje de la lengua inglesa sea lúdico y divertido para ellos.

Horario: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.

• Pizarra digital en todas las aulas.

• Inicio del uso de las TIC.

• Inicio del aprendizaje del Inglés desde los 3 años de una forma lúdica. Txoko de inglés utilizando la Tablet.

• Educación Emocional.