IMG_20170929_095416

Finalidad:

La Educación Infantil tiene como principal finalidad contribuir al desarrollo integral de niñas y niños en todas sus dimensiones en estrecha cooperación con las familias.

En esta etapa se desarrollan y asientan las bases para el logro de las competencias básicas, es decir, de aquellas que se precisan para resolver problemas de forma eficaz en todos los ámbitos y situaciones de la vida.

Proyectos:

Entusiasmat

Es un programa didáctico-pedagógico para niños de 3 a 12 años (E. Infantil y E. Primaria). A través de las Inteligencias Múltiples trabajamos las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Planeta Spoonk

Es un programa que incluye el Conocimiento del entorno y de sí mismo, basándose en las Inteligencias Múltiples. A través de diferentes proyectos, los alumnos indagan, disfrutan, participan,… en su propio aprendizaje.

LanART

A través de diferentes actividades plásticas potenciamos la capacidad creativa y la imaginación, además del refuerzo en inglés

FunTICs

Desde E. Infantil integramos las TIC en el aula, utilizando las tablets para reforzar el inglés. Su uso hace que el aprendizaje de la lengua inglesa sea lúdico y divertido para ellos.

20161107_163842
16 (12)

Horario: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 17:00 h.

• Pizarra digital en todas las aulas.
  • Inicio del uso de las TIC.
  • Inicio del aprendizaje del Inglés desde los 3 años de una forma lúdica. Txoko de inglés utilizando la Tablet.