PROYECTO ” IRTEERA EKOLOGIKOAK”

El proyecto medioambiental del biólogo/a sigue realizándose sin problemas con los alumnos/as tanto de primaria como ESO. En estos días los alumnos/as de 6º de primaria han estado muy ocupados con las sesiones previas a las salidas de campo.

Como objetivos para esta etapa deben aprender a analizar los elementos que componen el paisaje rural, estudiar y reconocer los árboles de nuestro entorno, iniciación en la comprensión y uso de mapas topográficos con sus escalas y curvas de nivel, así como conocer los aspectos geográficos más relevantes de Getxo.

En el primer recorrido hemos salido del colegio dirigiéndonos por la Iglesia de Santo Domingo, ermita de Santa Ana, Fadura observando y tomando datos de los árboles y arbustos que nos encontrábamos en el camino.

La segunda salida ha transcurrido por el arroyo Bolúe, desde Aiboa hasta la torre de Martiartu.

Por sus caras tanto en el trabajo en el aula como durante el recorrido de campo es evidente que han disfrutado y aprendido mucho.

Acceso al vídeo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com