1ª SEMANA CUARESMA: EL RESPETO

Las historias de superhéroes y superheroínas forman parte de la literatura y cine que entusiasman a los niños y jóvenes.

¿Qué pasaría si por un día los alumnos se convirtiesen en superhéroes y tuvieran que salvar al mundo?

Semanalmente los alumnos tomarán el rol de superhéroes y tendrán el reto de solucionar los típicos problemas que se dan en la sociedad, escuela, barrio…como son: la falta de respeto, la desintegración familiar, el autoritarismo, la deshonestidad, la deslealtad, considerarse el/la mejor, ver en qué se equivoca el otro y, sin embargo,  no ver las propias equivocaciones…).

Acciones que realizaremos: ayuno de peleas, rezo por la unidad en mi familia, juego o comparto con el/la que no me cae bien, pido perdón en el patio, que sería la penitencia.

Durante la 1ª semana y cada uno con su máscara serán superhéroes y superheroínas del RESPETO.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com