Somos familia.

Somos un colegio familiar. Tanto padres, madres, alumnado, profesores y Congregación lo dice: “El colegio es especial. Somos una familia”.

Es responsabilidad de la familia promover la educación y el buen comportamiento ante el medio social. Asimismo, educar a sus miembros bajo los valores morales y sociales, esenciales para el proceso de socialización.

En la familia debe prevalecer la armonía, confianza, seguridad, respeto, afectos, protección y el apoyo necesario ante la resolución de problemas.

En la práctica TODOS nos conocemos. Nos llamamos por nuestro nombre, sabemos en qué clase estamos, si hemos tenido un buen fin de semana, si se nos dan bien las matemáticas o preferimos gizarte.

En el aula de 5 años ha coincidido que tenemos varios alumnos con dientes recién caídos, otros que se mueven y hemos pensado que era buen momento para compartir la “magia” que hay tras “Perez Sagutxoa”.

Ha sido muy especial para todos.

DISFRUTA DEL VÍDEO