5 URTE: Proyecto Vicent Van Gogh

Durante todo el curso trabajamos por proyectos, en función de la edad del alumno profundizamos en unos aspectos u otros. En este momento los alumnos y alumnas de 5 urte han acabado el proyecto de Vicent Van Gogh.

De la mano de “Planeta Spoonk” hemos investigado, preguntado, escuchado, averiguado., e incluso muchas cosas sobre Vicent Van Gogh, su obra, ubicaciones, técnicas de pintura, colores, emociones, etc.

Basándonos en las inteligencias múltiples, toda la clase ha desarrollado actividades que les han hecho aprender mucho más de lo que podían imaginar.

Los alumnos y alumnas con ayuda de los profesores y su familia han sido protagonistas de su aprendizaje, y desde luego que cuando vean los cuadros de Vicent Van Gogh nos van a contar muchas cosas que seguro que no sabíamos.

Zorionak txikis!

Pincha y accede al vídeo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com