Domund 2019: “Bautizados y enviados”

El lema de este año para la campaña del Domund es “Bautizados y Enviados“, “Bataiatuak eta Bidaliak“.

“Bautizados y enviados”. El Domund se mantiene en la estela del tema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”, propuesto por el papa Francisco para la celebración del Mes Misionero Extraordinario de octubre de 2019.

Son muchos los misioneros que dejan su propia tierra y marchan a tierras lejanas movidos por el único deseo de servir a los demás, a menudo, arriesgando su propia vida. Por esta razón, la campaña del DOMUND, además de ser un aliciente en el trabajo formativo de nuestros alumnos, es una oportunidad para contribuir en la mejora del mundo sosteniendo con nuestra aportación, el trabajo de aquellos que entregan su vida en primera línea, al lado de los más necesitados.

En el Colegio Madre del Divino Pastor de Las Arenas, la campaña se llevará a cabo la semana del 14 al 18 de octubre.
Durante dicha semana los alumnos realizarán actividades de sensibilización solidaria con el material específico para la jornada y en la recepción del centro permanecerá una hucha para la recogida de donativos a beneficio de las misiones.

“Desde tu gesto y desde tu corazón, podemos ir cambiando el mundo”.

Vídeo DOMUND 2019