Escuela de padres: “Exposición temprana a las pantallas”

Nuestra preocupación por los alumnos y alumnos va más allá de las aulas. Somos un equipo conjuntamente con sus padres, madres y tutores.

La escuela de padres comienza con la exposición temprana a las pantallas.

Reflexionaremos sobre el uso de las nuevas tecnologías por parte de los y las más pequeñas de casa, las consecuencias de una exposición temprana, la idoneidad de ciertas prácticas, las pautas para un buen uso….

Los contenidos estarán enfocados a familias de alumnado de primaria e infantil.

La escuela se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de Octubre de 15:00 a 16:30 horas en el Colegio Madre del Divino Pastor de Las Arenas.

Es imprescindible realizar inscripción y esperamos un mínimo de 6 personas por grupo para poder llevar a cabo la escuela. En caso de no llegar al mínimo requerido, se informará a las personas apuntadas de la suspensión de las sesiones. Es decir, si las personas inscritas no reciben ninguna notificación, significa que las sesiones SÍ se llevarán a cabo.

A las personas que se inscriban, se les pide un nivel de compromiso mínimo (que al menos puedan asistir a dos de las tres sesiones).
También se ruega rellenar la hoja de inscripción correctamente, rellenando todos los campos obligatorios.

Si estás interesados llámanos al 94 4631910  o dp@planalfa.com