Carrera Solidaria 2019

La “Carrera Solidaria 2019” del Colegio Madre del Divino Pastor de Las Arenas tendrá lugar el día 25 de octubre a las 15:30 en el Muelle de Churruca.

Este año todo lo recaudado va a ir en favor de la Asociación Española del Síndrome de Wold-Hirschhorn (SWH). Este síndrome es una enfermedad rara de la que esperamos que la investigación ayude a mejorar la vida de estos niños y niñas.

Os compartimos la web de la asociación para ampliar datos:  www.wolfhirschhorn.com

La venta de dorsales la realizarán los alumnos/as de ESO en el colegio del 18 al 24 de octubre en el patio a través de la ventana de 3 Urte y en portería, al precio de 2 €/dorsal.

Os animamos a participar tanto con la compra de dorsales como a venir a disfrutar de una actividad en familia.