Fiesta de San Francisco: nuestras mascotas nos acompañan al cole

Hemos celebrado una fiesta muy entrañable en nuestro Colegio: la fiesta de San Francisco de Asís, quien tuvo el don de amar de un modo especial a todos los seres vivos, hasta el punto de llamarlos hermanos: hermano sol, hermana luna, hermano lobo… Por ello fue proclamado patrón de la Ecología.

Y, antes de morir hizo un canto llamado “Cántico de las criaturas”, digno de leer. Os envío un enlace para quien desee saber algo más:

En recuerdo de San Francisco, y en un colegio con espíritu franciscano, hoy hemos podido traer al Colegio a nuestras mascotas y, todos juntos, alumnos, familias, profesores, hermanas, hemos rezado una oración pidiendo que Jesús nos ayude a respetar, cuidar, apreciar y amar a todo ser vivo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com