PROG. DIDÁCTICO ABAO-OLBE

Como centro que forma parte del Programa didáctico de Abao-Olbe, hoy Martes 11 de Diciembre, los alumnos de 2º de la Eso han tenido una charla sobre la Opera en el propio centro como primera fase del programa didáctico.

A los alumnos-as se les ha explicado y mostrado cómo es el montaje de una ópera, poniendo en valor valor el enorme trabajo cooperativo y coordinado que conlleva.

El objetivo fundamental es el de acercar la ópera a los jóvenes para que la comprendan, entiendan y disfruten.

La segunda fase del programa didáctico será próximamente( Enero) en la que los estudiantes se desplazarán al Palacio Euskalduna para vivenciar lo que hoy se les ha explicado.

Los estudiantes han estado muy interesados y han participado activamente  haciendo preguntas y comentarios.