TALLER DE RECICLAJE, por BIRZIKLA KLUBA

EL-Club de reciclaje -Birzikla Kluba tiene como objetivo sensibilizar a los alumnos /as de Getxo la importancia y consecuencias que tiene reciclar y reutilizar en nuestro vida cotidiana y  así mismo dar a conocer los recursos que el municipio destina para ello. Se trabajará  en el aula el sistema de clasificación de reciclaje, resolveremos dudas sobre qué objetos echar en cada uno de los contenedores., etc.

Acudirán al colegio para hacer una presentación  con  dinámicas interactivas  en el aula y también se le  dará acceso al alumnado a la plataforma  onl-ine de Birzikla Kluba en la que podrán jugar y poner en práctica los conocimientos  adquiridos en clase .

Finalmente, coincidiendo con el Día Internacional Del Reciclaje (17 de Mayo) realizarán unas jornadas en la calle en distintos puntos de Getxo, en las que podrán disfrutar con monitores especializados de dinámicas y actividades relacionadas con el contenido del programa.(Estas jornadas se realizarán en fin de semana y estarán abiertas a todo el público , -fecha exacta aun por determinar-)

Fechas del taller:

• 8 de enero, 1º-2º y 3º de E. Primaria