IV Carrera Solidaria

Como ya viene siendo costumbre en nuestro Colegio, hemos realizado la Carrera Solidaria. Este año a favor de ALDEAS INFANTILES SOS.

Este acontecimiento sirve para reforzar los lazos de unión que existe entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Los padres/madres opinan:

• Mucha integración por parte tanto de alumnos como de profesores, padres y hermanas y, sobre todo que se esta consiguiendo que sea una tradición. Creo que hemos conseguido que no decaiga la carrera y eso es bueno.
  • La implicación de los alumnos mayores con los pequeños, de todos los alumnos en general y del personal del colegio es de 10.
  • El ambiente familiar entre todos.
  • Los niños crecen con valores. No se les va a olvidar que durante años participan en esa carrera
  • Una gran experiencia para nuestros hijos. En un solo acto, promueve la solidaridad y el deporte.
  • Una vez más es entrañable ver todo un colegio en una foto. Y a mi, como madre de uno de los más pequeños, me sigue encantando ver cómo van acompañados por mayores”